viernes, 14 de febrero de 2014

14 DE FEBRERO, DÍA DE LOS ENAMORADOS


            La festividad de San Valentín, patrón de los enamorados, no es más que un invento comercial, aunque no por ello deje de ser una buena ocasión para pensar y reflexionar sobre el amor de pareja ( en griego clásico se utiliza el verbo “erotao” para distinguirlo de otros tipos de amores).

            El amor de pareja, desde siempre, ha estado asociado a la poesía como la manera más perfecta de expresarlo en palabras, pues permite muchos recursos estilísticos, lingüísticos, sintácticos, etc., que facilitan expresar lo que, yo creo, de otra manera sería imposible de expresar. Creo que sólo somos capaces de entenderlo  porque todos lo experimentamos, de lo contrario los enamorados serían tomados por locos.

            Mi entrada en el blog de hoy es una aportación a lo que se conmemora. Espero que os guste.

 
              Quiero adentrarme en tus cavidades
              y empaparme de tus gozos
              en la fuente de tu sexo y de tu boca.
              Palpar tu suavidad única con mis labios
              y con mi lengua; saberme recopilando
              frutos que sólo son tuyos y míos.

              Quiero que me esclavices con el rayo energético
              de tu pasión sabrosa y que me traslades
              al mundo imposible de nuestra única presencia,
              al jardín de las palabras envolventes
              que atrapan y drogan mis sentidos;
              y dejarme llevar en la bruma del placer supremo
              de tu voz, de tu presencia, de tu piel, de tu persona.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario