viernes, 20 de septiembre de 2013

¿ADIÓS VERANO, ADIÓS?


¿Quién dijo aquello de adiós verano, adiós? Pues se equivocó totalmente tal como era previsible. Se ve que eran más las ganas de que se fueran “las calores” que la realidad que estadísticamente se veía venir.

Cuatro nubes, una ligera bajada de temperatura y todos quieren ponerse un jersey. Ellas, lo primero que se les pasa por la cabeza son las botas (ya he visto a alguna con sus botas puestas caminando junto a una amiga en sandalias)

Aquí, tiempo de playa hasta mediados de octubre. Lo de bañarse es otra cosa pues no a todos les gusta meterse en el mar si no es cuando las temperaturas están de primera página de los periódicos.

Está bien que así sea, porque ir a la playa a finales de septiembre o a principios de octubre siempre es un placer aunque sólo sea por el hecho de que están medio vacías y son pocas las personas que allí están pasando el rato.-

Podemos los blancos de piel que con toda la protección solar del mundo nos ponemos del color de los camarones cocidos, salir de debajo de las sombrillas y dejarnos acariciar por el sol sin miedo a consecuencias dolorosas, despreocupándonos de mantener activo el filtro solar de forma tan estricta.

Es también buena época para paseo marítimo y cervecitas y vinos al sol.

Hay que disfrutar estos momentos para cuando no haya condiciones climatológicas que permitan estos disfrutes.

¿Quién dijo aquello de adiós verano, adiós?. Ya digo, le pudo más las ganas y el ansia que la persistente y contundente realidad de cada año. Le ha pasado lo que, a buen seguro, les pasará a los independentistas catalanes con aquello de “adiós España, adiós”. Dentro de cinco años seguro que todos ellos se preguntarán que quién fue el que dijo aquello de “adiós España, adiós”. Cuatre gats, dirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario